Información:
Actualmente este servicio está en fase de pruebas hasta la fecha de lanzamiento oficial. De todos modos puedes poner tu banner ya, mandándome un correo a Contacto con el código html del banner o enlace que quieras poner. En cuanto se haga el lanzamiento podrás hacerlo tú mismo desde tu área de miembro.

Promociona tus Banners

Aparecerán por toda la web

Herramienta gratuita

Herramienta para pomociona tus banners Gratis

Si te diriges a la barra superior de la web, donde está tu imagen (esquina  superior derecha) accedes a puntos y luego a puntos historial, se te dirigirá al panel de usuario interno donde verás un apartado llamado AdRotate. Ahí podrás poner banners para promocionar Gratis de tu blog, web o negocio donde quieras conseguir referidos. Puede ser bastante útil si lo usas para poner tus banners con los enlaces de referidos de las páginas que trabajes, ya que esta publicidad aparecerá por toda la web, lo que multiplica la posibilidad de que hagan click y se registren contigo.

Promociona

Pon publicidad gratis y date a conocer al mundo. Conseguirás referidos en las páginas que promociones ¡Tu banner aparecerá por toda la web!

Consigue puntos

Ganarás puntos por diversas acciones que realices en la web y tendrás un historial con total seguimiento de todos los puntos que recibas.

Herramientas

Herramientas para que sepas cómo crear tu web o blog de manera profesional de principio a fin. Aprenderás Gratis todo lo que necesitas saber.