¿Cómo ganar dinero por Internet? 10 formas efectivas

Publicada en

como-ganar-dinero-por-internet-destacadaCómo ganar dinero por Internet se está convirtiendo en una pregunta muy buscada por muchos, y es que en los últimos años son cada vez más las personas que quieren generar ganancias extras a través de la red, pues sin duda, es una efectiva forma de conseguir un sueldo extra desde casa.

Todos sabemos que las marcas necesitan saber la opinión de sus usuarios (sobre todo cuando quieren lanzar un nuevo producto) y no hay mejor forma de conseguirlo que mediante encuestas pagadas directamente a sus consumidores. Otras marcas necesitan hacer campañas de publicidad al mejor coste posible, incentivando el modo de conseguir usuarios y clientes mediante influencers que les recomienden, y otros crean webs que reparten parte de sus ganancias por las acciones que hagas, entre otros muchos métodos de Marketing que se están realizando para alcanzar el mayor rendimiento posible.

Es gracias a eso precisamente que será más que posible conseguir dinero online y toda una realidad a día de hoy para cualquier persona, ya que existen cientos de negocios, empresas y páginas webs que nos darán un pequeño beneficio por las acciones que completemos, y aunque bien es cierto que puede parecer poca la cantidad que recibamos, si son varias las páginas que usamos y las trabajamos diariamente, podremos no solo conseguir ese sueldo extra que estamos buscando, sino que a medio/largo plazo nos podrá reportar unas ganancias más que decentes.

Está claro que vivir de esto no lo conseguiremos de la noche a la mañana y que no nos haremos millonarios de este modo, pero con un poco de constancia y un buen número de referidos, puede convertirse en un sueldo por encima del salario mínimo que tienen muchos puestos de trabajo tradicionales.

 

Información sobre cómo ganar dinero en internet:

  • En este post, solo te mostraré las formas más efectivas y contrastadas, ampliando toda la información, con distintos enlaces a las webs de sponsors 100% fiables, los cuales llevan años en este mundillo y están especializados.
  • Todas estas páginas las podrás promocionar luego en el foro para conseguir referidos y así aumentar tus ganancias considerablemente.
  • Si conoces otras formas para ganar dinero por internet que no estén puesta aquí o quieres dejar tu experiencia con algunas que hayas probado, lo puedes hacer en los comentarios, pero no pongas enlaces. Si quieres referidos ponlo en el foro que será más efectivo.

 

Regístrate para promocionarte gratis en el Foro.

 

10 formas efectivas de ganar dinero en Internet

 

formas-de-ganar-dinero-en-internet-2017
Solo necesitas un ordenador o móvil

Existen muchas y muy distintas formas de generar dinero en internet, pero algo que siempre tenemos que tener en cuenta, es en qué paginas nos registraremos, porque existen multitud de ellas y algunas pueden no ser muy seguras. Por lo tanto, mi recomendación es registrarnos siempre a través del enlace de alguien que lleve bastante tiempo en este mundillo (no confíes de cualquier persona que te prometa ganar mucho dinero fácilmente) y sobre todo asegúrate que con quien te registres sea alguien leal, para que te ayude ante cualquier duda o problema que tengas si lo necesitas.

 

Ganar dinero con encuestas pagadas

logo-ganar-dinero-con-encuestas Una de las maneras más rápidas y fáciles de conseguir dinero por internet, es dando tu opinión en distintas páginas de encuestas pagadas. En ellas te podrás registrar totalmente gratis y cada vez que una empresa solicite un estudio de mercado, te mandarán a tu correo un email con la encuesta que tendrás que rellenar. Normalmente será sobre tus hábitos de consumo e impresiones sobre cierto servicio, marca o productos que soliciten, ya que para ellos esta información es muy valiosa para mejorar sus ventas.

Por cada encuesta que realices te pagarán entre 1$ y 3$ (por lo general) y además conseguirás ganancias extras por cada persona que se registre mediante tu enlace de referidos.

Si ya usas alguna página de encuestas, puedes acceder al debate del foro encuestas y promocionarlas para conseguir referidos que te ayuden a ganar mucho más dinero si varios se registran contigo.

 

Ganar dinero con páginas PTC

logo-ganar-dinero-con-ptcLas páginas PTC (paid to click) son mundialmente conocidas por todos, ya que solo tendremos que ver determinados anuncios al día y por ende será mínimo el esfuerzo que tengamos que dedicarles.

En ellas nos pagarán por cada click que hagamos en sus anuncios y los veamos durante 10, 15 o 30 segundos, según la cantidad de dinero que nos otorgue, (a mayor duración, mayor beneficio tendremos). No será mucho lo que ganes por ti mismo si no consigues referidos (una media de 10$ al mes usando las mejores) pero como tampoco será mucho lo que tenemos que haces y es gratis, está justificado.

Por supuesto que con una planeada estrategia y un buen número de referidos, serán muy buenas las ganancias que tendremos, pero elige bien en cuales entras, porque lamentablemente es en estas páginas donde más estafas se encuentran, por lo que te recomiendo que si quieres usarlas, andes con cautela y pases por el blog de ‹RedSinCrisis› para conocer cuales son las mejores paginas PTC y las más seguras actualmente.

 

Ganar dinero con Bitcoin

logo-paginas-para-ganar-bitcoin El Bitcoin es una Cryptomoneda (moneda digital) creada por Satoshi Nakamoto en el año 2.009 y desde entonces su valor no ha hecho más que crecer. Tanto es así que en el último año a subido hasta un 300%, llegando a la cantidad de 6.300$ por cada Bitcoin. En la actualidad es la moneda más usada de todo el mundo, ya que puede ser conseguida por cualquier persona en distintas páginas de un modo gratuito y la confidencialidad de sus transacciones está asegura.

Si estás interesado en acumular Bitcoin, primero has de saber que necesitarás un Monedero Virtual para esta moneda, por lo cual, lo primero que tendrías que hacer sería registrarte en un monedero Bitcoin como Coinbase (recomendado para usuarios de España) o Xapo (recomendado para personas de Latino América). Ambos son gratuitos y en ellos podrás acumular también otras Cryptomonedas similares como el Ethereum.

Una vez creado tu monedero ya estarás listo/a para visitar el blog de Chococristy, donde podrás encontrar un listado con las mejores Faucets y PTC para ganar Bitcoin y cobrar directamente al monedero que acabas de crear.

 

Páginas Cashback y productos Gratis

logo-paginas-cashbackLas páginas Cashback son aquellas que nos pagarán un % de lo que nos cueste nuestra compra online haciéndola a través de ellas. Existen infinidad de tiendas y marcas asociadas a esta practica y te encantará saber que con la mayoría de las más conocidas tienes esta opción para ahorrarte algo de dinero. Estoy seguro que serán tu mejor aliado cuando vayas a comprar por internet.

¿A quién no le gustaría que le devolviesen un % de lo que le cueste su compra? y ¿a quién no le gustaría probar productos totalmente gratis? Yo tampoco lo sé, pero lo que sí sé es que Susana del blog Ahorrar y Ganar tiene varios apartados donde te enseñará los mejores trucos para ahorrar gracias al Cashback y una amplia variedad de páginas donde conseguirás cupones descuento y productos gratis que estoy seguro que compras y usas en tu vida diaria.

Una de las mejores páginas Cashback para España, es Beruby donde además podremos ganar una media de 10€ mensuales visitando webs, haciendo búsquedas, completando encuestas, con registros gratuitos y varias opciones más.

 

Gana dinero con App en tu móvil

logo-ganar-dinero-con-el-movilLas aplicaciones para smartphone son una opción muy cómoda que tenemos para ganar dinero en cualquier parte que estemos. La mayoría son válidas para usuarios de todo el mundo y muy fáciles de usar. Su funcionamiento es muy sencillo; en algunas tendremos que bajarnos otras aplicaciones y probarlas durante cierto tiempo, en otras acumularemos dinero por subir nuestros tickets de la compra, o incluso en otras generaremos dinero jugando.

En el blog ‹GanaTuSueldo› encontrarás las mejores App´s que puedes usar y un amplio tutorial de cada una de ellas. Luego introduce en el foro de intercambio de enlaces el código que te otorgarán para invitar amigos y promociona gratis la que hayas decidido usar para gana referidos.

 

Ganar dinero con Google Adsense

logo-ganar-dinero-con-google-adsenseCrear tu propio blog, web o canal de Youtube e incrustarle publicidad de Adsense, es uno de los métodos más usados por todos, y como no, una de las mejores formas de obtener dinero por méritos propios. Este método está disponible para todo el mundo y basta con crearte una cuenta para comenzar a monetizar tu contenido, ganando más o menos dinero en función de las visitas que tengas.

Multitud de periódicos, SEO´s y páginas conocidas por todos, generan grandes sumas de dinero gracias a la monetización CPM que ofrece Google Adsense. Al ponerla haces que cada vez que alguien visite tu sitio web, se muestre un anuncio en forma de banner y tú recibas una cantidad de dinero por cada mil impresiones (cada 1.000 veces que le aparezca a los usuarios que te visiten), aumentando considerablemente tu ganancia si hacen click en dichos banners.

Si no sabes cómo puedes comenzar a usarlo, te dejo aquí un tutorial sobre como crear una cuenta de Adsense y poner anuncios en tu web, blog o canal de Youtube.

 

Gane dinero con páginas de Afiliación

logo-ganar-dinero-con-afiliacionSi ya posees tu web o blog, podrás no solo ponerle Adsense para generar ingresos, sino que también podrás registrarte en páginas de afiliación. Éstas hacen como intermediario entre las empresas (que buscan nuevos usuarios) y tú (que serás quien la promociones para que se registren y ganes muy buenas comisiones por ello).

Estoy seguro que más de una vez has oído hablar de casinos con juegos donde nos darán dinero gratis para probar suerte, como GratoramaScratchmania o alguna de esas web´s de apuestas deportivas. Pues con estas páginas de afiliación ganarás dinero por cada persona que se registre contigo en ellas y te aseguro que no es poca la cantidad que puedes conseguir cada mes si le pones empeño.

En algunas te bastará solo con conseguir que se registre con tu enlace y conseguirás 6€ más o menos por cada persona que lo haga (aunque siempre varía) y en otras (como las de apuestas deportivas y casinos) podrás llegar a conseguir entre 30 y 50 euros por cada persona que se registre y haga su primer depósito.

Estas campañas solo las podrás promocionar en tu blog, web y redes sociales que previamente te acepten, por lo tanto ten cuidado de no ir haciendo spam por todos sitios para tratar de conseguir más registros, porque puedes ser banneado y perderás todo lo que hayas ganado.

 

Ganar dinero invirtiendo

logo-ganar-dinero-invirtiendoLas páginas de inversión son aquellas en las que meteremos una cantidad de dinero para conseguir cierta rentabilidad con el tiempo, ya sea de inversión inmobiliaria, forex u cualquier otro tipo de plataforma que queramos utilizar.

A priori puede parecer muy complicado y arriesgado eso de invertir por internet, o algo que será a demasiado largo plazo y únicamente rentable para personas especializadas, pues todo el mundo piensa que se necesitan grandes conocimientos para conseguir beneficios invirtiendo, pero nada más lejos de la realidad. Esta es una practica cada vez más común entre personas que buscan cómo ganar dinero por internet y si pones empeño, puede convertirse en una buena fuente de ingresos.

Existen multitud de páginas de inversión que encontrarás explicadas paso a paso en el blog de ‹ElCofreDelDinero› donde será muy fácil saber cuales usar con poco dinero, las que tienen menor riesgo y las que mayores rendimiento están dando por el momento.

 

Ganar dinero con un canal de Youtube

logo-ganar-dinero-con-youtubeEstá de moda eso de ser Youtuber por las grandes ganancias que reportan los anuncios que aparecen cuando un vídeo monetizado se reproduce en la plataforma.

Quizás tú no hayas escuchado nunca sobre esto y cuando lo hagas pienses que no llegarás a cobrar grandes cantidades gracias a los anuncios que aparezcan en tus vídeos, pues se necesitan cientos de miles de visitas para que llegue a ser rentable si lo que quieres es ganar dinero de verdad, pero ni falta que hace conseguir esas visitas, pues si usas tu canal para promocionar cualquiera de las páginas anteriormente mencionadas, podrás explicarlas ampliamente para conseguir referidos y ahí estará tu ganancia asegurada.

Puedes ver este tutorial para crear tu canal de Youtube paso a paso si no tienes conocimiento sobre cómo hacerlo.

 

Gana dinero escribiendo artículos

logo-ganar-dinero-escribiendoRegístrate en páginas como SocialPubli o Publisuite donde por escribir post patrocinados y publicaciones en tus redes sociales que te soliciten los anunciantes, ganarás dinero. Será influencer sin tener millones de seguidores, aunque obviamente cuantos más tengas, más campañas de publicidad estarán disponibles para ti.

La mayoría de personas buscan información por internet y redes sociales sobre una marca o producto que quieren comprar y gracias a la difusión de estos micro-influencers, las campañas de publicidad llegan a muchas más personas. Tú solo tendrás que escribir un post o una publicación en Facebook o Twitter hablando sobre lo que te pidan y te llegarán tus ganancias automáticamente.

Si no te llegan muchos post patrocinados que hacer y te gusta escribir, también puedes dedicarte a crear tus propios ebooks digitales para venderlos por internet, o subir relatos cortos en algunas páginas como SttoryBox donde podrás dar tus primeros pasos como escritor/a y luego pasar a crear tu propio libro para venderlo por internet. Eso mismo fue lo que hizo la escritora Estefania Heredia con su libro Abrir los ojos y ya va camino de escribir su segundo libro.

 

¿Cómo ganar dinero por Internet? 10 formas efectivas
5 (100%) 2 votes

4 comentarios en “¿Cómo ganar dinero por Internet? 10 formas efectivas

  1. Hola Miguel!!
    De las de la lista ahora mismo uso tres que son las que mejor se adaptan a mi tiempo: encuestas pagadas, bitcoin y cashback, cupones y promos. Algún día me gustaría escribir en mi propio blog, con una temática interesante que pudiera monetizar con adsense y/o afiliación pero eso será cuando tenga tiempo.
    A parte de estas formas de ganar dinero en internet hay otro tipo de página que también me han funcionado muy bien, son gratis y suelen ser empresas que llevan años: los minijobs o crowsourcing. Páginas como Clickworker, Appen o Spare5 por ejemplo. (No trabajéis gratis para google, por favor!!)
    Enhorabuena por tu nuevo proyecto 🙂

    1. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dijiste ChocoCristy y creo que si, debería haber incluido las páginas de Crowdsorcing porque son muy interesantes y están muy bien pagadas sus tareas… Muchas gracias y me alegra que te guste esta nueva web 😉

Deja un comentario